Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Av. Arteixo, 68-70, 15007 A Coruña 981 278 986 - 981 250 677

gas natural fenosa logo87

centro atención cliente

iso

Política de Calidad

En JOCAR CORUÑA INSTALACIONES, S.L.U., somos una empresa dedicada al diseño, instalación, mantenimiento, reparación e inspección de todo tipo de instalaciones de gas, calefacción y A.C.S., somos, asimismo, instaladores y mantenedores autorizados de GAS NATURAL.

Disponemos de los mejores profesionales tanto en el asesoramiento de lo que mejor le conviene en el confort en su hogar, como en la ejecución de las instalaciones, en los mantenimientos periódicos y en la respuesta ante averías.

Las bases de nuestra política empresarial son: Calidad, Servicio y Profesionalidad que unido a nuestro objetivo fundamental: la búsqueda continua de la satisfacción de nuestros clientes, constituyen los elementos esenciales de nuestra actividad empresarial.

  • La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001, poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.

  • La Dirección trabaja para que los servicios de diseño, instalación, mantenimiento, reparación e inspección de instalaciones de gas, calefacción y A.C.S., realizados por nuestra empresa sean de la máxima calidad y se esfuerza continuamente en su mejora continua.

  • La Dirección adopta el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a JOCAR CORUÑA INSTALACIONES, S.L.U.
  • Desde la Dirección se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la consulta y la formación continua. Del mismo modo continuamente se motiva al personal para que lleve a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.

  • La Dirección adopta el compromiso de hacer extensibles estos valores hacia los proveedores y hacia las personas que trabajan en nombre de JOCAR CORUÑA INSTALACIONES, S.L.U.

 

Para alcanzar estos principios básicos, la Dirección formula anualmente objetivos de calidad y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso de que dicho cumplimiento se vea amenazado.

El cliente es la razón de ser de JOCAR CORUÑA INSTALACIONES, S.L.U., y su completa satisfacción nuestro objetivo prioritario y la consecución de la adecuada gestión de la organización.

La Política de la Calidad es difundida a todo el personal y está expuesta en el tablón de anuncios de JOCAR CORUÑA INSTALACIONES, S.L.U., asegurando que todo el personal está implicado en el proceso de mejora continua y satisfacción del cliente.

 

logohorizontalnegativoS

 

Av. Arteixo, 68-70, 15007 A Coruña 981 278 986 - 981 250 677